Para ajustarse totalmente a sus necesidades y preferencias en Carpintería B.P. Cuétara Ibáñez le ofrecen la opción de configurar sus puertas de madera en Asturias con la elección de acabados como envejecido de vigas y viguetas, tallas para las puertas y aleros; diseños exclusivos para portones y puertas interiores y exteriores; diferentes colores de herrajes; entre muchos otros detalles.

Consulte el amplio catálogo de puertas de interior de Carpintería B.P. Cuétara Ibáñez, una compañía con una experiencia de más de 70 años en el sector.

A lo largo de su trayectoria, esta empresa ha sabido incorporar las últimas innovaciones del mercado y compaginarlas con la utilización de técnicas artesanales que diferencian sus productos de la competencia.

Creación personalizada de porches, cenadores, cubiertas, tarimas, tallados en madera para decoración, muebles de baño a medida, puertas de exterior, portones, galerías y corredores, armarios, ventanas, escaleras, tejados y estructuras, etcétera.

Entre en su web para más información. Su equipo de profesionales está a su disposición para realizar el diseño de su proyecto. Llame e infórmese.

Llámanos - Telf: 98 541 43 92
98 541 43 92 cómo llegar