• Nuestra empresa

    Nuestra empresa

    4 de Octubre de 2012 a las 10:44

    Desde los tiempos de nuestros bisabuelos, Carpintería BP Cuetara, está íntimamente relacionada con el noble arte de trabajar la madera.

    Trabajamos como artesanos de la madera, ofreciendo servicios y productos de primera calidad.  Asesoramos a nuestros clientes con nuestro saber hacer, garantizando una fiabilidad, confianza y calidad, demostrando siempre, honradez, seriedad, calidad y responsabilidad.

    Hoy en día, es una de las empresas más productivas del Concejo, fabricando elementos mecanizados de madera para la construcción de viviendas, de una manera automatizada, siendo líderes en este campo.

    Nuestros productos, tales como: ventanas, puertas, escaleras, cubiertas en madera laminada o maciza, o cualquier tipo de estructura, están totalmente mecanizadas con centros de control numérico de última generación.

    Fabricamos todos los elementos que puede llevar su casa, desde la puerta hasta la ventana, desde la escalera hasta el tejado, corredores, galerías, porches, pérgolas, puertas interiores, armarios empotrados, etc.

    En cualquiera de nuestros productos, se pueden elegir opciones de ornamento, tallas, diseño excluisivo para puertas y portones, colores de barniz, elección de herrajes, elección de madera, tipo de cerradura, mecanismos para ventanas tales como: oscilobatientes, osciloparalelas, correderas, etc., para la total satisfacción de nuestros clientes.

    La madera es el material idóneo para su casa, y Carpintería BP Cuetara, su mejor elección.