En Carpintería B.P. Cuétara Ibáñez somos una empresa líder en la fabricación de ventanas de madera en Cantabria por nuestra experiencia de más de 70 años en el sector, la labor de un equipo especializado y la utilización de materiales de calidad en la confección de cada uno de los productos. Asimismo, destacamos por seriedad, honradez y máxima responsabilidad a la hora de ejecutar cada proyecto.

Si quieres instalar ventanas de madera robustas, sólidas y de calidad garantizada con un precio muy competitivo, consulta con profesionales expertos en la fabricación de todo tipo de cerramientos a medida para distintos espacios. 

Apostamos por el empleo de materiales certificados en todos los productos para asegurar resultados óptimos, resistentes y duraderos, adaptándonos en todo momento a las necesidades de los clientes con un trato cercano y personalizado.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en realizar una rápida ejecución cuidando todos los detalles para lograr productos inmejorables. Facilitamos  proyectos innovadores y muy estéticos que crean espacios únicos.

Ponte en contacto para encontrar soluciones idóneas para estructuras de madera, cubiertas y tejados, casas de madera, etc.


Llámanos - Telf: 98 541 43 92
98 541 43 92 cómo llegar